Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

INICIO DEL CAMINO




Corazones Sangrantes es una novela desarrollada en  Cartagena a finales del siglo XIX. Una ciudad perfecta para contar la historia de amor de tres personajes que lucharan por encontrar la felicidad. Lo que no saben aun, es que para encontrarla deberán enfrentarse a sus mas grandes temores y a sus mas grandes amores.

Luciana y Scarlet Lemaitre son dos hermanas de la clase media-Alta que se encuentran fuertemente unidas, no solo por el amor fraternal, también las une la necesidad que tiene una de la otra para permanecer con vida.  A pesar de ser las dos mujeres mas hermosas de la ciudad  y ser perseguidas por los hombres como su belleza lo amerita, las extrañas circuntancias que las rodea aleja a cualquiera que intenta acercarse, hasta el día en que llegué a la ciudad el joven medico Gerard Decout. Un hombre que huye de su pasado, de un amor inconcluso sin saber que se lo encontraría de nuevo en dos mujeres.

Los invito a conocer esta historia que se publicara todos los domingos.
Si quieres conocer mas sobre Luciana Scarlet y Gerard los espero el proximo 29 de diciembre.

Gracias por iniciar junto a mi este camino.

L. Farley




8 comentarios:

  1. Amiga mil garcías por dejar a la lokoteca formar parte de esta nueva aventura... sabes q cada domingo estaré presente y al pendiente de cada nuevo capitulo.
    te quiero amiga =D

    ResponderBorrar
  2. esto se ve interesante y claro que seguire tu historia eso no lo dudes

    ResponderBorrar
  3. Aqui estare Farley. Cada domingo, ya te extrañaba ;)
    La historia esta muy interesante, saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Gracias por invitarme a conocer este nuevo nacimiento de letras... Suerte....

    ResponderBorrar
  5. Bueno amiga me tendras el domingo pendiente de tu nueva historia se ve interesante, deseo que todo te salga bien in beso amiga.

    ResponderBorrar
  6. Parece interesante, estare pendiente, Saludos

    ResponderBorrar
  7. Te he conocido por tu relato "Siluetas de Cincuenta sombras" y he de decirte que me ha encantado. Lloré como una magdalena aunque también eché en falta alguna escenita de sexo.
    Te he buscado para felicitarte y espero seguir leyendo cosas tuyas.
    Un saludo.

    ResponderBorrar